Tecnología

¿Quieres vivir solo, pero no te alcanza para la renta? Te ayudamos a resolver ese problema.

¿Quieres vivir solo, pero no te alcanza para la renta? Te ayudamos a resolver ese problema.

En tiempos como estos, las plataformas digitales se han convertido en algo necesario para todo tipo de servicios. Hoy en día, podemos encontrar desde transporte privado, lugares para vacacionar, accesorios y más, a través de una página web o una aplicación. Uno de los factores más buscados dentro de una sociedad es en donde poder vivir con un costo accesible además de poder tener la facilidad de escoger con quién vivir, en una buena ubicación y sobre todo con personas con las que tengas armonía, para eso hemos descubierto Dada Room.

dada-room-2

Esta plataforma es un medio de enlace entre tú y tu nuevo lugar para vivir. Este sistema te ayuda a encontrar el lugar que tú necesitas para establecerte y compartir un departamento con excelentes roomies y así, poder sobrellevar tu ritmo de vida de una manera agradable.

Esta página ha ayudado a más de 250,000 jóvenes a encontrar compañeros de casa en 6 países diferentes y por supuesto aquí en México; la perla tapatía no podría ser la excepción. Esta plataforma te ayudará a darte las mejores opciones de departamentos compartidos en Guadalajara ya que en ella podrás ver una oferta de sitios donde vivir o en su defecto, si tienes cuartos disponibles en tu vivienda, tendrás la facilidad de publicar tu anuncio para que el sitio se encargue de ser la conexión entre tú y tus nuevos roomies.

dada-room-portada

Con una navegación amigable y un uso sencillo, dicha plataforma te ofrece la facilidad de registrarte vía Facebook, con el propósito de tener un ambiente más seguro y confiable. Después tendrás que subir fotografías de lo que ofreces, llenar tu formulario de contacto y publicar tu anuncio para que las personas que visiten el sitio te puedan encontrar. Si estás buscando compartir renta solamente tienes que ingresar a www.dadaroom.com y comenzar a realizar tu búsqueda en la ubicación de tu preferencia.

Una nueva forma de encontrar compañeros de vivienda, y lo mejor es que está al alcance de todos. Si quieres saber más información de Dada Room, puedes ingresar a su sitio o a sus redes sociales como Facebook y Twitter.

Haga clic para añadir un comentario
Tecnología

Más de Tecnología

campus party

¡Comienza Campus Party México 2017!

Flux Staff6 julio, 2017
goldeneye 007

Documental mostrará por qué GoldenEye 007 es uno de los mejores juegos de la historia

Flux Staff24 abril, 2017
Whatsapp será gratis

WhatsApp dejará de funcionar en estos smartphones

Flux Staff5 diciembre, 2016
Spotify y su mapa de gustos musicales

¿Qué escuchó México en Spotify este 2016?

Flux Staff2 diciembre, 2016
whatsapp-videollamadas

Llegan las videollamadas a WhatsApp

Flux Staff15 noviembre, 2016
Spotify y todas sus novedades

Spotify podría comprar Soundcloud

Flux Staff29 septiembre, 2016