Música

¿Quién podría encabezar el KnotFest México 2017?

¿Quién podría encabezar el KnotFest México 2017?

Los festivales de música no paran en nuestro país y otro más ha confirmado su tercera edición en este 2017. El celebre festival creado por la banda Slipknot y el cual lleva por nombre KnotFest llegará de nuevo a suelo mexicano el próximo 28 de octubre a su ya tradicional sede en el Foro Pegaso de Toluca en el Estado de México.

El KnotFest 2017 este año no contará con la participación de su banda estelar Slipknot, pero tan buena ha sido la respuesta del público mexicano hacia este evento que han decidido dejar caminar este concierto sin la necesidad de sus creadores. Este festival ya tiene una preventa activa a partir de hoy hasta el 9 de julio a través del sistema SuperBoletos aún sin revelar el cartel que lo conoceremos el día 10 de ese mismo mes. Estos son sus precios:

* Sección General $900 (del 30 de junio al 9 de julio)
* VIP 001 $2,500
* VIP 002 $8,000

Captura de pantalla 2017-06-30 a las 11.29.55

Ya hay fecha, ya hay boletos disponibles, ahora ¿quién puede encabezar este festival si no es Slipknot? Comencemos con las especulaciones, rumores y casi confirmaciones de lo que probablemente veremos como actos estelares en el KnotFest 2017.

Una de las bandas que se encuentran casi confirmadas es A Perfect Circle, ya que su guitarrista Billy Howerdel respondió un mensaje directo en su cuenta oficial de Instagram afirmando que la banda vendría a México este año, en específico en el mes de octubre. Otra de las bandas que se encuentra de gira y no tiene aún algo programado para el día 28 de octubre es Stone Sour, que con la influencia de su frontman Corey Taylor ante el KnotFest es muy probable que sean de los actos estelares este 2017.

stone sour

Dos personajes que encajarían muy bien con la esencia de este festival serían sin lugar a dudas Ozzy Osbourne y Rob Zombie , los cuales estarán de tour por Estados Unidos en esas fechas teniendo libre aún la fecha del KnotFest México, además con la temática que realizan al fusionar los festivales de Ozzy y Slipknot en un mismo fin de semana en los Estados Unidos bajo el nombre “OzzFest meets KnotFest”, probablemente no sea nada descabellado pensar que veremos a bandas de los dos festivales en el KnotFest México, ya que los dos revelan su cartel el mismo día.

Otras agrupaciones como Mastodon, Gojira, Suicidal Tendences, entre otras siempre están en el ojo del KnotFest y de los fanáticos, así que no se nos haga raro verlas en el póster oficial.

Estamos a pocos días de conocer el cartel del KnotFest México y esperemos nos sorprendan como lo han venido haciendo. Ustedes, ¿a quién les gustaría ver este próximo 28 de octubre?

Haga clic para añadir un comentario

Más de Música

northside 2017 cartel

¡Incubus y Deftones encabezan el festival Northside en Monterrey!

Flux Staff2 agosto, 2017
chester suicidio

Reportan suicidio de Chester Bennington de Linkin Park

Flux Staff20 julio, 2017
nine inch nails add violence

¡Nine Inch Nails estrena nuevo tema!

Flux Staff18 julio, 2017
knotfest 2017 mexico

¡Listo el cartel del KnotFest México 2017!

Flux Staff7 julio, 2017
arena guadalajara pri

Arena Guadalajara ¿Apuesta por la ciudad o intereses de unos cuantos?

Flux Staff29 junio, 2017
Captura de pantalla 2017-06-28 a las 16.24.23

¡Coordenada 2017 ya tiene cartel oficial!

Flux Staff28 junio, 2017