Música

¿Qué hay sobre el regreso de Gorillaz a México?

¿Qué hay sobre el regreso de Gorillaz a México?

El día de ayer, la banda animada Gorillaz se presentó en un festival de su creación para traerle a sus fanáticos el nuevo show que estará presentando tras el lanzamiento de su más reciente material titulado Humanz. El concierto de ayer fue todo un éxito y en México lo pudimos disfrutar a través del streaming oficial que se hizo en YouTube patrocinado por Red Bull. Aquí lo pueden ver.

La banda de Damon Albarn y Jamie Hewlett está en boca de todos y por supuesto los rumores de su regreso a nuestro país no se han hecho esperar en las últimas semanas. En días pasados, un póster falso ha estado rondando con la información de que Gorillaz se presentaría el próximo 27 de octubre en el Palacio de los Deportes de la CDMX, pero esto mismo sucedió cuando se lanzó una publicidad falsa que aseguraba la presentación de la banda británica en el festival LiveOut de Monterrey, cosa que nunca se concretó.

gorillaz mexico

Gorillaz ha confirmado conciertos en gran parte de Europa, algunas ciudades de los Estados Unidos y Canadá, además de tener dos fechas en el cono sur del continente americano específicamente en Montevideo y Buenos Aires. ¿Qué nos dice esto? Esta gran agrupación por obvias razones tiene contemplado visitar México o por lo menos los grandes empresarios de conciertos en nuestro país tienen el ojo bien puesto en traer este espectáculo para los mexicanos. ¿Fechas disponibles? Gorillaz tiene libre la segunda quincena de octubre después de hacer su aparición en el Austin City Limits el día 13 de ese mes o también algunas semanas en diciembre que es cuando visitarán Uruguay y Argentina como les habíamos mencionado.

¿Rumores? Siempre hay rumores acerca de la visita de una gran banda a México cuando lanza un material nuevo, además cuando un show como el de Gorillaz se ha cotizado tanto con el paso de los años sería un error no sacarle provecho a la expectativa que han venido generando. Algunos incluso hablan de su participación en el famoso Coordenada de Guadalajara, otros rumoran que el Palacio de los Deportes será la casa que reciba únicamente a Gorillaz en México.

Por el momento no existe nada confirmado ni información oficial que nos emocione por ver a Gorillaz en suelo mexicano, pero seguramente pronto todo esto se revelará y sabremos si veremos a 2-D, Murdoc, Noodles y Russell presentarnos su nueva música e interpretar los éxitos que los han puesto en la cima de los charts en el mundo.

Haga clic para añadir un comentario
Música

Más de Música

northside 2017 cartel

¡Incubus y Deftones encabezan el festival Northside en Monterrey!

Flux Staff2 agosto, 2017
chester suicidio

Reportan suicidio de Chester Bennington de Linkin Park

Flux Staff20 julio, 2017
nine inch nails add violence

¡Nine Inch Nails estrena nuevo tema!

Flux Staff18 julio, 2017
knotfest 2017 mexico

¡Listo el cartel del KnotFest México 2017!

Flux Staff7 julio, 2017
knotfest 2017 mexico

¿Quién podría encabezar el KnotFest México 2017?

Flux Staff30 junio, 2017
arena guadalajara pri

Arena Guadalajara ¿Apuesta por la ciudad o intereses de unos cuantos?

Flux Staff29 junio, 2017