Música

¿Qué hay con la visita de Queens of the Stone Age a México?

¿Qué hay con la visita de Queens of the Stone Age a México?

A finales de la semana pasada, la banda Queens of the Stone Age lanzó el primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica y los fanáticos de la agrupación enloquecieron aceptando de buena manera este lanzamiento. La canción que lleva por nombre The Way You Used To Do estará en su octavo álbum nombrado Villains y aquí la tenemos por si no la han escuchado:

Después de este gran anuncio, la banda liderada por Josh Homme publicó parte de su gira mundial a través de su sitio web, redes sociales y la página oficial de su disquera Matador Records, esta última al parecer reveló una fecha que aún no debería de anunciar a sus seguidores; algunos afortunados lograron capturar el momento y pudieron ver que el 26 de octubre, Queens of the Stone Age se presentaría en la Arena Ciudad de México de la capital de nuestro país. Esto fue borrado instantes después:

qotsa-mexico

Los rumores comenzaron a levantarse a través de las redes sociales y con justa razón, ya que después de tener su gira promocional en los Estados Unidos en los meses de septiembre y las primeras semanas de octubre, existe un espacio en el tour de QOTSA que abarca la última semana de octubre y algunos días de noviembre, por lo cual, se presta para visitar nuestro país y varias ciudades de Latinoamérica antes de partir a Europa.

Algunos incluso con esta noticia ponían a esta gran agrupación en el cartel del Coordenada en Guadalajara, cosa que será imposible ya que los días 20 y 21 de octubre QOTSA tiene agendadas presentaciones en Washington y Boston. Lo que si es un hecho es que este error de actualización en su página seguramente no es un chiste de mal gusto y si todo sigue como parece, proximamente tendremos a Queens of the Stone Age de regreso en nuestro país.

El nuevo álbum Villains estará disponible a finales de agosto y está producido por Mark Ronson, a quien ya hemos conocido por su trabajo con Amy Winehouse y Bruno Mars sólo por mencionar algunos.

Así que estemos atentos a cualquier confirmación oficial que seguramente será más pronto de lo que pensemos.

Haga clic para añadir un comentario
Música

Más de Música

northside 2017 cartel

¡Incubus y Deftones encabezan el festival Northside en Monterrey!

Flux Staff2 agosto, 2017
chester suicidio

Reportan suicidio de Chester Bennington de Linkin Park

Flux Staff20 julio, 2017
nine inch nails add violence

¡Nine Inch Nails estrena nuevo tema!

Flux Staff18 julio, 2017
knotfest 2017 mexico

¡Listo el cartel del KnotFest México 2017!

Flux Staff7 julio, 2017
knotfest 2017 mexico

¿Quién podría encabezar el KnotFest México 2017?

Flux Staff30 junio, 2017
arena guadalajara pri

Arena Guadalajara ¿Apuesta por la ciudad o intereses de unos cuantos?

Flux Staff29 junio, 2017