Virales

Desata polémica anuncio de Pepsi y Kendall Jenner

Desata polémica anuncio de Pepsi y Kendall Jenner

Un nuevo comercial de la compañía refresquera Pepsi protagonizado por la modelo Kendall Jenner ha desatado la polémica y el disgusto de un sector de personas. En este anuncio se puede ver a la guapa Kendall en una sesión fotográfica mientras una marcha de protesta por la paz se desarrolla en la misma calle donde Jenner y un equipo realiza el trabajo fotográfico. Ella decide unirse a esta manifestación y hacia el final, decide tomar una Pepsi para ofrecerla a un oficial de policía que se encuentra cara a cara con esta multitud de personas. El policía acepta la bebida y luego sonríe mientras todos los presentes festejan el gesto.

Este comercial fue rápidamente acusado de apropiarse de la filosofía del movimiento llamado Black Lives Matter (el cual ayuda y realiza campañas a favor de los derechos de las personas negras) con el simple fin de vender más refrescos. Para algunos, las imágenes eran demasiado parecidas a las fotografías de Ieshia Evans, una manifestante que fue detenida por las autoridades mientras protestaba en Baton Rouge tras la muerte de Alton Sterling a manos de la policía.

Véanlo ustedes mismos:

Muchos integrantes de este movimiento han atacado a la compañía de gaseosas desde sus cuentas en redes sociales e incluso se ha utilizado el sarcasmo de decir para qué seguir luchando si con una Pepsi se puede solucionar todo conflicto.

El comercial de Pepsi es parte de una campaña nombrada Moments y el anuncio protagonizado por Kendall Jenner según la descripción de la compañía es, “un corto sobre los momentos en los que decidimos dejar que las cosas fluyan, cuando decidimos actuar, seguir nuestra pasión y que nada nos detenga”.

El clip ha sido retirado de las plataformas oficiales de la compañía, pero como ya sabemos lo que pasa cuando se sube algo a internet, prácticamente es imposible retirarlo de circulación.

Pepsi ha declarado que es un comercial global que refleja a las personas de diferentes estilos de vida que se unen en un espíritu de armonía, y creemos que eso es un importante mensaje para expresar. Por el lado de Kendall Jenner hasta el momento no se ha dado ninguna declaración.

Ustedes, ¿qué opinan? En días como estos, donde los movimientos a favor o en contra de algo se han disparado en muchas partes del mundo, algunas empresas pueden colgarse del mensaje de algunos de estos para vender más como se le está reclamando a Pepsi o simplemente la paranoia mundial que se vive ha hecho que todo lo que veamos y consumamos tenga un significado negativo.

Haga clic para añadir un comentario
Virales

Más de Virales

To2Unidos

¡Momento de estar #To2Unidos!

Flux Staff27 enero, 2017
bruno-mars-carpool-karaoke

¡Llegó el famoso Carpool Karaoke con Bruno Mars!

Flux Staff14 diciembre, 2016
lady-gaga-carpool

Lady Gaga hace su aparición en el Carpool Karaoke de James Corden

Flux Staff26 octubre, 2016
back to the future

Fan de “Volver al Futuro” es multado querer “viajar en el tiempo”

Flux Staff15 septiembre, 2016
stranger things jimmy fallon

Barb de “Stranger Things” regresa en sketch con Jimmy Fallon

Flux Staff1 septiembre, 2016
carpool karaoke britney spears

Britney Spears se sube al “Carpool Karaoke” con James Corden

Flux Staff26 agosto, 2016