Música

Comisario Pantera estrena “Cuarto Obscuro”

Comisario Pantera estrena “Cuarto Obscuro”

La banda mexicana Comisario Pantera está de regreso con el tema Cuarto Obscuro, un adelanto de su próximo álbum, titulado Cosmovisiones y que marca el inicio de una etapa de total renovación para el grupo. El día de su lanzamiento en plataformas digitales, el pasado viernes 31 de marzo, la canción se colocó en el Top Ten de iTunes México. También se estrenó el videoclip, dirigido por Gamaliel de Santiago.

En este disco, el grupo nuevamente hizo equipo con el prestigiado productor Sebastian Krys, ganador de múltiples premios Grammy Latinos y colaborador de la banda en su anterior material, así como con otro viejo conocido: Pablo Romero, del grupo Árbol. Esta vez se sumó también el productor Juan de Dios Martín.

Comisario Pantera se ha convertido en una de las bandas más interesantes y entrañables de la escena musical mexicana. El álbum Cosmovisiones estará integrado por 11 temas (incluyendo el sencillo previo, Volveré).

Una de las bandas más activas de México en los últimos años ahora nos regala este tema que seguramente obtendrá los mejores lugares en las listas de popularidad, tal cual como lo ha conseguido en los primeros días de su estreno.

Haga clic para añadir un comentario
Música

Más de Música

qotsa mexico 2017

¿Qué hay con la visita de Queens of the Stone Age a México?

Flux Staff20 junio, 2017
foo fighters concrete and gold

¡Foo Fighters regresa con nuevo álbum!

Flux Staff20 junio, 2017
cafe tacvba

¡Café Tacvba regresa a Guadalajara!

Flux Staff20 junio, 2017
portadavillains

¡Escucha lo nuevo de Queens of the Stone Age!

Flux Staff15 junio, 2017
Captura de pantalla 2017-06-12 a las 16.32.33

¡Coordenada 2017 ya tiene fecha!

Flux Staff12 junio, 2017
gorillaz demon days

¿Qué hay sobre el regreso de Gorillaz a México?

Flux Staff12 junio, 2017