Música

Bandas que están cerca de pisar México este 2017

Bandas que están cerca de pisar México este 2017

El año 2017 comenzó con todo en cuestión a conciertos y confirmaciones de grandes grupos que visitarán suelo mexicano para deleitarnos con su música. Bandas como Metallica, Justice, The Killers, Foster The People, Two Door Cinema Club, Sting, Morrisey, Empire of the Sun, Placebo y muchos otros estarán tocando en distintas partes de México para ofrecer momentos de felicidad a sus fanáticos en festivales o conciertos en solitario.

Debido a este auge de conciertos en nuestro país, existen algunas bandas que aún no han confirmado que se presenten en suelo azteca, pero debido al lanzamiento de sus nuevos materiales, giras promocionales y más, muy probablemente se presenten en México este 2017.

Aquí les presentamos algunas predicciones:

Green Day

Después de lanzar su nuevo álbum Revolution Radio, la banda comandada por Billie Joe Armstrong comenzó su gira mundial de promoción. En una entrevista para Coca Cola Radio México, el vocalista de Green Day comentó que regresarían a suelo mexicano para tocar en la CDMX y Monterrey, esto probablemente será en el último tercio del año después de concluir su gira por los Estados Unidos.

Depeche Mode

En octubre del 2016, Depeche Mode nos regaló la extraordinaria noticia de que lanzarán una nueva producción discográfica titulada Spirit y la semana pasada ya pudimos escuchar su nuevo sencillo Where´s The Revolution. Con esto, la banda británica estará de tour en Europa los meses de mayo, junio y julio, por lo cual y conforme a la información revelada en su sitio oficial, Depeche Mode continuará su gira por el continente americano donde seguramente México será una escala de la agrupación. ¿Corona Capital acaso?

U2

Bono y compañía celebran 30 años del lanzamiento de su disco The Joshua Tree con una gira mundial que ya ha confirmado fechas en el Reino Unido, Alemania, Holanda, Italia, España, Canadá y Estados Unidos. El show de U2 siempre ha dejado impresionados a los espectadores mexicanos, por lo cual no dudamos ni tantito que ya esté contemplado para los grandes conciertos que veremos en México este 2017. Como dato especial, los actos de apertura para los conciertos de U2 se turnarán entre Noel Gallagher´s High Flying Birds, The Lumineers, Mumford & Sons y One Republic.

Red Hot Chili Peppers

La banda de California lanzó el pasado 2016 su nuevo material The Getaway y ya se encuentra de gira promocional por el mundo. Los “Chili Peppers” visitarán ciudades de los Estados Unidos y Canadá el primer semestre de este 2017, fechas en las que podrían estar visitando nuestro país y más ciudades de Latinoamérica, aunque un rumor ha surgido últimamente en las redes sociales, el cual menciona que Anthony Kiedis y compañía visitarán México el próximo mes de octubre.

Pixies

Los Pixies son una de las bandas consentidas de México y a principios de este año anunciaron su regreso a nuestro país. Aún sin una fecha confirmada, podemos deducir que después de su gira por Asia, Oceanía y África, esta gran banda aterrice aquí después de su serie de conciertos por los Estados Unidos que comienzan en abril y terminan a finales de mayo.

The XX

La banda que está en boca de todos es sin duda The XX y debido a este auge estamos seguros que nos visitarán en 2017 para mostrarle al público mexicano su bien recibido nuevo álbum I See You. El trío ya tiene programados conciertos en gran parte de Europa, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos y Canadá durante gran parte del año, pero según su información oficial aún el último trimestre del año no tiene shows confirmados, por lo que una de las opciones más viables para The XX sea hacer escala en el próximo festival Corona Capital en la CDMX.

The Weeknd

Con la supuesta llegada de Lollapalooza al estado de Jalisco, muchos de los artistas que integran este importante evento muy probablemente estén contemplados para visitar la tierra del tequila. The Weeknd es uno de los headliners de este 2017 en este importante festival y con su gira mundial confirmada para la promoción de su álbum Starboy, en la cual visitará algunos países de Latinoamérica sería un error no tenerlo en México.

Blink 182

Blink 182 regresó el pasado 2016 para lanzar su nuevo álbum titulado California, el cual ha sido acompañado de un tour mundial que en estos momentos se encuentra en reposo pero que retomará su camino el próximo mes de marzo, abril y mayo en los Estados Unidos para después continuar los meses de junio y julio en Europa. Las bandas emblemáticas del punk han considerado México para pisar sus escenarios en los últimos tiempos, tal es el caso de The Offspring que ya visitó el KnotFest México y se presentará en Pa´l Norte al igual que MXPX en Monterrey, Rancid estará en el Vive Latino 2017 y Green Day se encuentra dentro de las bandas que probablemente visiten México este año. Por lo tanto, ¿por qué no Blink 182?

Sabemos que aún faltan muchas cosas por descubrir en este 2017, tales como conciertos y festivales que se presentan hasta la segunda mitad del año como por ejemplo el Corona Capital, Coordenada, Hellow Festival, LiveOut, Hell & Heaven, etc., por lo cual aún podemos esperar mucho más en espectáculos musicales para México este año.

Esperemos nuestras predicciones se hagan realidad. Y ustedes, ¿a quién quieren ver en vivo este 2017?

Ver Comentarios (2)
Música

Más de Música

qotsa mexico 2017

¿Qué hay con la visita de Queens of the Stone Age a México?

Flux Staff20 junio, 2017
foo fighters concrete and gold

¡Foo Fighters regresa con nuevo álbum!

Flux Staff20 junio, 2017
cafe tacvba

¡Café Tacvba regresa a Guadalajara!

Flux Staff20 junio, 2017
portadavillains

¡Escucha lo nuevo de Queens of the Stone Age!

Flux Staff15 junio, 2017
Captura de pantalla 2017-06-12 a las 16.32.33

¡Coordenada 2017 ya tiene fecha!

Flux Staff12 junio, 2017
gorillaz demon days

¿Qué hay sobre el regreso de Gorillaz a México?

Flux Staff12 junio, 2017